Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

9 de junio de 2020

El Concejo sesionará el próximo jueves

Desde la presidencia del cuerpo confirmaron la postergación de la cuarta sesión ordinaria que se iba a desarrollar este jueves.

Se toma esta decisión pensando pura y exclusivamente en la salud de la comunidad olavarriense, manifestando que se consultó a la Secretaría de Salud, quién recomendó que se postergue la realización de una sesión  presencial, habiendo escuchado los conceptos del Viceministro de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak en su visita a Olavarría.  

Se destaca también que dentro del cuerpo de concejales y del personal administrativo y jerárquico de la institución hay personas que se encuentran dentro de los denominados “grupos de riesgo”.     

Se está trabajando para poder realizar la cuarta sesión el próximo jueves 18 a las 9 horas,  siempre y cuando las medidas sanitarias así lo permitan. Caso contrario se podría hacer de manera remota.

Por último, se informa que el Honorable Concejo Deliberante seguirá con sus guardias de lunes a viernes de 9 a 12 hs, y que el trabajo de las comisiones internas se seguirá desarrollando con normalidad.



COMPARTIR:

Comentarios