Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de junio de 2020

Este jueves sigue el ciclo “Artistas locales a la Gorra Digital” con música y pintura

Organizado por el Foro Olavarría, este jueves a las 21 hs será el VIVO protagonizado por el músico Gonzalo Cabri y la artista Antonia Ayesa, vía streaming por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago

El “Foro Olavarría” dará continuidad este jueves 11 de junio, a las 21 hs., al exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” con una transmisión en directo abierta a todo público, con la presentación del músico Gonzalo Cabri y la artista Antonia Ayesa (pintura).

 

Gonzalo Cabri tiene 25 años y formó su primera banda a los 15, con un compañero de la secundaria con actividad durante 5 años. En esa instancia, participó de la grabación de dos discos: "Lamento parcial" (2013) e "Improvisar" (2015). Actualmente, Gonzalo Cabri trabaja en su proyecto solista, que va a estar plasmado en un EP de 6 canciones. Participa de shows, más que nada acústicos con la compañía de su gran amigo, Tomi Correa. El músico confirmó además que avanzan en un pequeño proyecto de banda llamada "Pangea", junto a Tomi, y los hermanos Nicolás y Bruno Walter.

 

Por su parte, Antonia Ayesa, es una joven artista olavarriense de 18 años de edad. “Pinto desde que tengo memoria casi” dice. Antonia es estudiante de artes plásticas en la Facultad de Artes de La Plata. Tuvo la oportunidad de exponer en varias ocasiones y  la última fue su primera exposición individual en el Banco Credicoop dentro del Ciclo Bancarte en el año 2019.

“Tengo la idea de que el arte salva a las personas, y más aún en la situación que estamos pasando” dice Antonia Ayesa.

 

Desde el Foro Olavarría invitan a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta. Durante la presentación, los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión.

 

Los links de las transmisiones para el domingo son Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=abb5tVCbYck

 

Facebook:

https://www.facebook.com/Foroolavarria/videos/3004432556306039/ 

 

“Se puede apretar en Añadir Recordatorio para que te llegue una notificación cuando empecemos el vivo” señalaron.

 

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.orgTambién pueden escribir al correo electrónico [email protected]

 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari y Luis Donatelli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.



COMPARTIR:

Comentarios