Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

10 de junio de 2020

El Senador Cellillo en comisión con autoridades sanitarias de la Provincia

El legislador de Juntos por el Cambio, representante de la Séptima Sección, participó de las reuniones con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y el Presidente de IOMA, Homero Giles. Ambos encuentros fueron en el marco de la comisión de Salud del Senado.

Al respecto, el Vicepresidente II de la Cámara Alta, celebró "que los funcionarios se acerquen a la Legislatura, aunque sea en forma digital". Y añadió: "La exposición de Gollan (del lunes) fue muy positiva y dio detalles respecto al Covid19 en la provincia. A propósito, considero que faltan realizar testeos, de forma tal de contar un diagnóstico certero para enfrentar la pandemia".

En tanto, sobre la presentación de Giles, del martes, manifestó: "Hizo un repaso completo del presente de IOMA. Pudimos plantearles las mayores preocupaciones, principalmente sobre las prestaciones, el servicio general para los más de 2 millones de afiliados y del personal de la salud también. Entendemos que hay mucho trabajo por hacer y nos pusimos a disposición".



COMPARTIR:

Comentarios