Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2020

Taller virtual de compostaje domiciliario

En el marco de la semana del ambiente, la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico brindará -de manera virtual- un nuevo taller de compostaje domiciliario. El mismo está disponible en el canal de Youtube de IMAPO: https://youtu.be/5IkwhBQsLss

El taller de compostaje se enmarca dentro del Programa Olavarría Composta (que lleva a cabo el área desde el año 2016) y tiene por objetivo que la comunidad realice compost en su domicilio, con el fin de reducir la cantidad de basura que es generada y enviada al relleno sanitario.

 

¿Qué es el compost? Es un método muy sencillo de transformar los restos orgánicos provenientes de la cocina y jardín en un abono natural de excelentes propiedades para utilizar en el hogar.

 

Las personas interesadas, también podrán solicitar el Manual de Compostaje Domiciliario al completar el siguiente formulario: https://forms.gle/7818b9E4j3mY9BvQ8.

 

Quienes completen el formulario participarán del sorteo de la compostera, que también se realizará de manera virtual.

 

Para más información, pueden comunicarse por Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría. O al correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios