Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2020

Son ocho los contagios de este miércoles

A última hora de este miércoles, se confirmaron más casos a los tres comunicados previamente a las 21,30. Los cinco nuevos, pertenecen todos al Hogar de Ancianos que tuvo una trabajadora contagiada este lunes

Aislamientos preventivos actuales: 103

Cumplieron aislamiento preventivo: 865

Casos sospechosos: 40

Casos descartados: 268

Casos confirmados: 54

Casos curados: 3

Casos confirmados:

En el día de la fecha se detectaron 8 casos nuevos de coronavirus.

Además continúan aislados los otros cinco casos confirmados que corresponden a vigilancia epidemiológica de ingreso de trabajadores, provenientes de otras localidades, que se encontraban bajo aislamiento.

Casos sospechosos:

En el día de la fecha se registraron 28 nuevos casos sospechosos de COVID-19. Asimismo, se descartaron 27 casos para COVID-19.

Actualización

En la noche de este miércoles, luego de que se emitiera el parte oficial de la jornada, se registraron cinco nuevos casos positivos de Covid-19. Se trata de tres adultos mayores, el encargado y la enfermera del Hogar.

Los cinco pacientes no presentan síntomas de la enfermedad, aunque de manera preventiva se internará a los adultos (de entre 72 y 87 años) en cuidados generales del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

El equipo de Salud del Municipio continúa trabajando en la búsqueda de nexos epidemiológicos y a la espera de los resultados de los últimos testeos realizados.



COMPARTIR:

Comentarios