Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

12 de junio de 2020

Intendentes de la región se organizan para ‘cuidar’ a sus distritos

Marcos Pisano jefe comunal de Bolívar, luego de conocido el primer fallecido en nuestro distrito, convocó vía twitter a mandatarios y funcionarios de la zona a establecer políticas en conjunto.

“…los invito de forma urgente, a la creación de un Comité Regional de Crisis para trabajar articuladamente. Necesitamos de estrategias conjuntas para el cuidado de nuestros distritos” publicó Pisano, minutos después de la conferencia donde el intendente Galli daba cuenta de la primera víctima fatal por coronavirus.

“Debemos resguardar a los vecinos de Daireaux, Lamadrid, Laprida, Benito Juárez, Azul, Tapalqué y Bolívar ante la propagación del virus en la región” afirmó en un siguiente tuit.

Mencionó en la red social a los jefes comunales de esos distritos y también al Director de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, al Diputado Provincial César Valicenti y al Diputado Nacional ‘Bali’ Bucca.

Valicenti respondió que acompaña la iniciativa de crear un comité regional de salud, mientras que el intendente Torres, de Laprida donde ya hay 7 casos, también dijo confiar en un trabajo regional.



COMPARTIR:

Comentarios