Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de junio de 2020

Olavarría: Hay 5 positivos más, lo que sube a 91 la cantidad de infectados

En el segundo informe diario emitido por la Comuna, destacan que hay 70 casos que fueron descartados por el resultado del hisopado.

Olavarría tiene 91 casos locales activos de Covid-19 , más cinco que son los trabajadores de San Nicolás.

Ahora hay 31 los casos que están en estudio.

De estos 23 serán analizados en el Argentina Diego de Azul, ya que corresponden a los hisopados dados por el operativo DetectAR que, para no sobrecargar al Hospital de Olavarría, lo mandó a la vecina ciudad.

Hay 8 pacientes sospechosos a los que se llegó por el DetectAR cuyos hisopados los realizará la Secretaría de Salud local y si serán analizados por el Hospital Cura.

En el Barrio Villa Madgalena se recorrieron 28 manzanas, 215 casas y se entrevistaron 754 personas, de las que 31 resultaron catalogadas como pacientes que cumplen los requisitos para ser caso.

Desde la Región Sanitaria IX confirmaron a LU32 que este domingo el operativo se traslada a la zona del Barrio Matadero y aledañas. Habrá voluntarios también en Belén, Isaura y Eucaliptus.

Desde el inicio de la pandemia, en Olavarría se ha descartado 386 y los estudiados son 511.

De la cantidad de los casos locales, 77 se encuentran con seguimiento domiciliario, 12 en cuidados generales y 2 en cuidados intensivos.



COMPARTIR:

Comentarios