Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de junio de 2020

Olavarrienses reunidos con el vicepresidente del Banco Nación Matías Tombolini por videoconferencia

El encuentro se realizó este viernes por la tarde vía Zoom con la presencia de 45 olavarrienses que pudieron escuchar y preguntar al Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina sobre los créditos de la entidad y la situación económica.

Durante el encuentro que se extendió por más de una hora, Matías Tombolini brindó una dinámica charla sobre el contexto económico y las herramientas crediticias que ofrece el Banco Nación para enfrentar la crisis.  En particular, Tombolini dio detalles  sobre los créditos de emergencia del BNA y temas como inversión en teletrabajo, pago de haberes, actividades esenciales y créditos a tasa cero.

En el desarrollo de su exposición, Tombolini fue respondiendo una a una las consultas de los participantes que realizaban por chat, con la colaboración de Silvia Testagrossa, también funcionaria del Banco Nación.

Por su parte, el referente del Foro Olavarría y Frente Renovador, concejal Eduardo Rodríguez, agradeció al funcionario Nacional por la disponibilidad y el compromiso para atender un viernes a la tarde y de manera personalizada las inquietudes de comerciantes, emprendedores, productores rurales y empresarios.

“En esta situación extraordinaria que plantea el aislamiento social y el contexto de pandemia, es muy importante articular las respuestas de la Banca Oficial y del Gobierno Nacional para que nuestros productores, emprendedores y comerciantes puedan sostener sus actividades” señaló Eduardo Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios