Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

14 de junio de 2020

Ocho infracciones por romper el aislamiento

Las informó la policía y se dieron entre el sábado y el domingo en Olavarría y las localidades. En todas, interviene la Justicia Federal con asiento en Azul.

Personal de Comisaria Primera interceptaron en Lavalle y Bolívar a un vecino que estaba paseando su perro. En Colón y La Madrid dieron con una mujer de 59 años que dijo volver de la casa de una amiga. En calle Piedras y Vélez Sársfield detuvieron a una chica de 23 años que volvía de la casa de un familiar. En calle Ayacucho al 3400 dieron con un chico de 21 años que volvía de la casa de un amigo; En Av. Colón y España detuvieron a un hombre de 27 años quien circulaba a pie manifestando que volvía del banco luego del horario permitido.

Por otro lado, en jurisdicción de la Segunda, en Trabajadores y Amparo Castro detuvieron a un motociclista de 22 años que se encontraba trabajando sin contar con el permiso para circular; En Av. Trabajadores y Amparo Castro dieron con una mujer de 42 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la casa de un familiar.

En el acceso a Hinojo, detuvieron a una mujer de 76 años que conducía un auto, sin poder justificarlo.



COMPARTIR:

Comentarios