Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de junio de 2020

Coopelectric Informa: atención y nuevos turnos

En el marco de las medidas dispuestas por el Ejecutivo Municipal ante la situación sanitaria, Coopelectric informa que a partir del miércoles 17 de junio se reanudará la atención en las sedes administrativas ubicadas en Belgrano N° 2850 y en la Delegación de Sierras Bayas en el horario de 8 a 13 horas

En el caso de los turnos que ya habían sido asignados para la realización de trámites en la sede de Belgrano N° 2850, se han reprogramado respetando el orden, la terminación del DNI y el horario:

 

 

 

 Turnos asignados y nuevos turnos

 

 

Lunes 08/06: nuevo turno Miércoles 17/06

 

Martes 09/06: nuevo turno jueves 18

 

 

Miércoles 10/06: nuevo turno viernes 19

 

 

Jueves 11/06: nuevo turno Martes 23/06

 

Viernes 12/06: nuevo turno Lunes 22/06

 

Lunes 15/06:  nuevo turno Miércoles 24/06

 

Martes 16/06: nuevo turno Jueves 25/06

 

Miércoles 17/06: nuevo turno Viernes 26/06

 

Jueves 18/06: nuevo Martes 30/06

 

Viernes 19/06: nuevo turno Lunes 29/06

 

Martes 23/06: nuevo turno Jueves 2/07

 

 

Los mismos pueden ser consultados a través de www.coopelectric.com.ar, desde la App “Turnos Coopelectric” o comunicándose de lunes a viernes de 8 a 13 horas al Centro de Atención Telefónica 411666/999. En caso de ser necesario podrán anularse y/o reprogramarse comunicándose a través de dichas vías de comunicación.

 

Para el caso de la localidad de Sierras Bayas los trámites se atenderán en la Delegación sin necesidad de solicitar un turno con antelación y en la localidad de Loma Negra, la atención se realizará los días miércoles de 9 a 11 horas en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat.

 

En tanto, la Delegación de la localidad de Hinojo permanecerá cerrada hasta el viernes 19 de junio inclusive.

 

Para el cobro de facturas de los Servicios Eléctrico, Sanitario y Gas Granel estarán habilitadas las cajas de 8:00 a 13:00 hs. en la sede administrativa de Belgrano N° 2850 y también en las Delegaciones. La atención continuará siendo de acuerdo a la terminación del DNI (Lunes, miércoles y viernes: Par / Martes y jueves: Impar).

 

No obstante, recomendamos la utilización del pago por home banking mediante las Redes Link y Banelco con el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas de electricidad y agua. Para descargar las facturas en formato digital podrán registrarse en el sitio web de Coopelectric.



COMPARTIR:

Comentarios