Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de junio de 2020

Fueron 16 los que rompieron el aislamiento en las últimas horas

La policía labró las infracciones correspondientes a quienes pudo atrapar quebrantando el decreto presidencial de cuarentena, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

En jurisdicción de la Comisaría Primera dieron con un hombre de 67 años en la esquina de Dorrego y Cerrito, que estaba paseando al perro. En Pueyrredón y 9 de Julio interceptaron a una mujer de 58 años que circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Del Valle y Moreno dieron con dos hombres de 21 y 30 años que se movilizaban en auto, y tampoco pudieron justificar su presencia.
En Av. Sarmiento al 2100 detuvieron a una chica de 19 años que iba a pie y no tenía permiso de circulación. En Calle 112 y España pararon a dos vecinos de 19 y 27 años que se desplazaban en moto y la “estaban probando”.

Personal de Comisaria Segunda en Trabajadores y Urquiza dieron con un chico de 20 años que se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de su novia; En Av. Pellegrini y Av. Del Valle detuvieron a otro chico de 20 años que también se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de un familiar; En calle Dorrego y Deán Funes procedieron a la detención de un hombre de 57 quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Urquiza y Grimaldi pararon a una mujer de 64 años que circulaba a pie manifestando que estaba caminando; En calle Álvaro Barros y Manuel Leal un ciclista de 30 años volvía de la casa de un amigo.

En Hinojo, en calle Basterrica y Diagonal 10 detuvieron a un hombre de 58 años que andaba caminando, sin permiso ni justificación.

En el Acceso a Barrio AOMA pararon a tres personas que se movilizaban en auto. Una mujer de 52 años y dos hombres de 27 y 34 que venían de cortar leña, sin permiso para circular.



COMPARTIR:

Comentarios