Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de junio de 2020

Nueva edición del curso de Manipulación de Alimentos, ahora virtual

Ante la situación actual el Ministerio de Desarrollo Agrario autorizó el dictado de cursos bajo esta modalidad, también con evaluación virtual y certificación oficial digital.

Cada uno de los cursos tendrá una inscripción previa, que podrán realizar a través de un formulario en www.olavarria.gov.ar (es requisito indispensable contar con un correo electrónico).

El curso virtual constará de 5 clases, gratuitas, que los inscriptos recibirán a través del correo electrónico del Instituto Municipal de la Administración Pública Olavarría (IMAPO).

El primero de los cursos comenzará el miércoles 1 de julio y es por eso que aquellas personas interesadas podrán realizar la inscripción hasta el día 30 de junio.

Una vez finalizada la realización de las actividades y aprobada la evaluación, la

Dirección de Industrias y Productos Alimenticios, del Ministerio de Desarrollo Agrario, elaborará con la información enviada desde el municipio la certificación de los aprobados, mediante una Disposición que contendrá la nómina de los capacitados con sus datos personales.

La certificación tendrá validez oficial en todo el territorio provincial y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.

A partir del mes de enero de 2021, cada capacitado podrá acceder al carnet de manipulador de alimentos. Para ello deberá aprobar una evaluación presencial ante la Dirección de Bromatología que lo capacitó y aprobó bajo la presente modalidad.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a bromatologí[email protected]



COMPARTIR:

Comentarios