Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

17 de junio de 2020

Sigue la propuesta virtual del Centro Cultural

Desde el inicio de la Emergencia Sanitaria se invita a la comunidad a sumarse a la red social Instagram y compartir e interactuar experiencias en estos 10 años de actividad que cumplió este espacio municipal.

Es así que el equipo que integra el Centro Cultural pensó en diferentes publicaciones y actividades para todos los públicos, en todos los días de la semana.

De esta manera, quienes deseen sumarse deben buscar a @centrocultural.sanjose en Instagram.

En detalle, cada lunes y jueves se recuerda una fotogalería de muestras pasadas en conmemoración por los diez años del Centro Cultural.

Los martes, bajo el nombre Nube, se realiza una exposición virtual de la producción de un/a artista local.

Los miércoles, en #Arte24, la propuesta es para el público para que envíe sus fotos artísticas. Además, el director del espacio Benjamín Aitala, en Instagram Live entrevistará en vivo a artistas y referentes culturales de la ciudad. Será a partir del miércoles 24 de junio, todos los miércoles a las 18 horas.

El viernes es el día de “Zona de Obra”, con un video tutorial de actividades creativas.

Los sábados también se realiza Nube y, desde este sábado 20 de junio se estrena “El laboratorio de Brenda”, que –en vivo por Instagram Live– invita a la comunidad a compartir una actividad artística con materiales que tenemos en casa. La cita será todos los sábados a las 17 horas.

Finalmente, el día domingo también se presenta #Arte24 (la propuesta es para el público para que envíe sus fotos artísticas) y en “Escenario Remoto”, desde este domingo 21, se presentará un espacio virtual para la difusión de talentos.



COMPARTIR:

Comentarios