Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de junio de 2020

“El living del Gran Jorge“ este jueves en el ciclo “Artistas locales a la Gorra Digital”

Organizado por el Foro Olavarría, este jueves a las 21 hs será el VIVO protagonizado por el artista local Francisco Moris y el show de magia de El Gran Jorge, en director por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago

El “Foro Olavarría” dará continuidad este jueves 18 de junio, a las 21 hs., al exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” con una transmisión en directo abierta a todo público, con “El living de el gran Jorge”, cuarta temporada, Magia en vivo e interactiva.

El artista local Francisco Moris, que personifica al Gran Jorge, señaló que “vamos a realizar una magia participativa e interactiva”.  “Invito a todos a participar, para lo que van a necesitar 4 cartas por persona, estas pueden ser de las españolas, con las que jugamos al truco o de la baraja  francesa, con las que se juega al póker. Si son cartas viejas mejor, porque las vamos a romper”.

 “Los espero para vivir una noche a pura magia!” dijo Francisco Moris.

Desde el Foro Olavarría invitan a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta, pensada en apoyo a los artistas locales  y espacios culturales que durante el aislamiento social no pueden realizar su trabajo.

Durante la presentación, los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión.

Los links de las transmisiones para el domingo son Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=lWZL5ivewvY 

Facebook:

https://www.facebook.com/watch/?v=271347794207232  

“Se puede apretar en Añadir Recordatorio para que te llegue una notificación cuando empecemos el vivo” señalaron.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected]

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari y Luis Donatelli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.



COMPARTIR:

Comentarios