Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2020

Para Caputo ‘El protocolo que establecimos con los trabajadores foráneos funcionó a la perfección’

En la tarde de este miércoles la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los cinco casos positivos de Covid-19 foráneos que se encontraban aislados en un hotel, ya se encuentran curados.

De esta manera, los estos trabajadores junto a los otros 39 que llegaron a la ciudad para trabajar en una industria local fueron testeados, el resultado fue negativo, cumplieron con el aislamiento que indica el protocolo y se retirarán a su ciudad de origen.

«Hoy podemos dar la noticia que los cinco trabajadores que tenían Covid-19 ya están curados y pueden volver a su ciudad de origen», aseguró el Secretario de Salud Municipal Dr. Germán Caputo.

«La buena noticia para dar a la comunidad es que el protocolo que establecimos funcionó a la perfección y ningún ciudadano olavarriense se contagió de ellos. Nunca salieron del hotel y no llegaron a ingresar a la fábrica», agregó el funcionario.

Asimismo, Caputo dijo que «si no hubiésemos aplicado el protocolo correspondiente estaríamos contando más casos de Covid-19 en la ciudad».



COMPARTIR:

Comentarios