En Vélez Sársfield y Brown apresaron a un hombre de 26 años, a pie, que dijo haber salido a tomar aire; En Av. Alberdi y Coronel Suárez dieron con un hombre de 30 años, en moto, manifestando que iba a la casa de su padre; En Alsina al 2900 dieron con un hombre de 21 años que volvía de la casa de un familiar. En Pringles y Juan XXIII detuvieron a una chica de 22 años que se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En el mismo lugar apresaron a una hombre de 37 años que, en auto, dijo volver de la casa de su madre; En Av. Pueyrredón y Moreno detuvieron a un masculino de 35 quien se desplazaba en motocicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En Pringles y Ruta 226 dieron con un hombre de 31 años que dijo ir a trabajar, pero no tenía permiso para circular.

En Avellaneda y Buenos Aires interceptaron a una femenina de 43 años quien se desplazaba en bicicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En Calle 102 bis y Amparo Castro aprehendieron otro ciclista, un hombre de 44 años, que iba a la casa de un amigo; En Hornos al 4900 dieron con un hombre de 21 años, a pie, que no pudo justificar su presencia en el lugar; En Urquiza y Dorrego apresaron a un hombre de 36 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En calle Tierra del Fuego al 1600 detuvieron a un hombre de 31 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Sierra Chica, en el acceso al kartódromo, se detuvo a varias personas que se movilizaban en vehículo sin poder justificarlo. Un hombre de 25 años, una mujer de 19 y otra de 38, y una pareja de adultos mayores de 70 y 69 años y un hombre de 67 años.

En Av. Vezza D’oglio y Sbardolini dieron con una chica de 23 años que andaba a pie y un chico de 24 años, además de otro de 25.

Ninguno de los mencionados poseía permiso de circulación, aclara la policía.