Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2012

La vida de María Elena Walsh en un biodrama para jóvenes

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el jueves 1º de noviembre llega a nuestra ciudad una obra que aborda la vida de la gran escritora infantil María Elena Walsh.

La propuesta, organizada desde el Programa Universo en las Artes y las Letras de la Universidad Nacional del Centro con sede en la ciudad de Tandil, consiste en un espectáculo teatral a cargo de la Comedia Universitaria. Este “Biodrama para dos actrices” de Julia Lavatelli; está protagonizado por Daniela Ferrari y Yamile Amad, bajo la dirección de Carlos Catalano. El diseño audiovisual es de Silvio Torres, la iluminación de Yanina Crescente, la asistencia de Jorge Balladares, el vestuario y maquillaje es de Anabel Paoletta y la producción general es de Anabela Tvihaug.

Las funciones serán en dos horarios, a las 10 y 14 horas, y están destinadas a los últimos años del nivel secundario. También habrá una función ese mismo día a las 20 horas para el público en general. La entrada, en todos los horarios, será libre y gratuita.

Los organizadores plantearon la importancia de que los docentes y directivos a cargo de los grupos que concurrirán a ver el espectáculo, puedan trabajar con anterioridad sobre la vida y obra de María Elena Walsh, para que los chicos puedan disfrutar con mayor intensidad del espectáculo.

Las escuelas interesadas en participar pueden anotarse en el Teatro Municipal, teléfono 431607, de 8 a 13 horas.


 



COMPARTIR:

Comentarios