Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de junio de 2020

Fiscalización de Protocolos Sanitarios en actividades exceptuadas

Desde la Secretaria de Desarrollo Económico se retomó la actividad de fiscalización de cumplimiento de los protocolos sanitarios para el funcionamiento de las actividades exceptuadas mediante decreto Nº 1778

Funcionarios recorrieron empresas de los Agrupamientos Industriales, empresas mineras, comercios  exceptuados para la atención al público y talleres e industrias localizadas en las avenidas de la ciudad.

 

Durante la visita se corrobora que todas las actividades habilitadas cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos, recalcando los puntos más importante en referencia al distanciamiento, la utilización de barbijos/tapabocas, disponer de líquido sanitizante y reforzar las medidas de higiene y desinfección.

 

El resultado del recorrido fue positivo, obteniendo muy buena respuesta y recepción por parte de los empresarios/comerciantes. Se destaca la responsabilidad del sector privado para adoptar las medidas de bioseguridad.

 

En el encuentro además se les facilitó a las empresas una tarjeta digital en la cual se encuentran los links de acceso directo a: Protocolos, decretos en el marco de la emergencia sanitaria, las aplicaciones Mi estado y Cuidar, el acceso a la plataforma Olavarría digital y una breve encuesta sobre el acceso a programas de ayuda económica a MIPyME.

 

También se recuerda que, en esta fase donde los comercios minoristas funcionan por delivery, se encuentra disponible el registro de los mismos en la tienda virtual de Olavarría Digital. Aquellos comercios interesados en registrarse deberán acceder al siguiente link: Registro Olavarria digital



COMPARTIR:

Comentarios