Miércoles 27 de Octubre de 2021

NACIONALES

23 de junio de 2020

"Tenemos el compromiso de garantizar y ampliar derechos de las mujeres y personas LGBTI+"

El Presidente reivindicó el trabajo en esa línea, tras una reunión que mantuvo con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que tiene "el compromiso" de "garantizar y ampliar" los derechos de las mujeres y personas LGBTI+ de la Argentina, tras una reunión que mantuvo con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta.

"Me reuní en Olivos con @EliGAlcorta para analizar la implementación de políticas en materia de género y diversidad durante y después de la pandemia", manifestó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.
 

La ministra @EliGAlcorta se reunió con funcionarias y empresarias del país para avanzar en la implementación de una agenda público-privada que promueva el desarrollo económico y productivo con enfoque de género y diversidad.

 El Presidente expresó, en ese sentido: "Tenemos el compromiso de garantizar y ampliar los derechos de las mujeres y personas LGBTI+ de la Argentina", y acompañó su posteo con una foto en la que se lo ve junto a la funcionaria en la residencia de Olivos.

Gómez Alcorta, por su parte, compartió la misma foto y escribió en su cuenta de la red social: "Junto al presidente @alferdez estamos trabajando en la planificación estratégica de las políticas y programas en materia de género y diversidad que se vienen".

En ese sentido, destacó que esa acción se realiza "con la convicción de garantizar los derechos de las mujeres y personas LGBTI+ de nuestro país".

COMPARTIR:

Comentarios