Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de junio de 2020

Más de una docena de infractores detectados en las últimas horas

La policía remitió el parte de prensa que habitualmente da cuenta de las intervenciones por el no cumplimiento del decreto que dispone el ASPO.

En Cerrito al 2400 interceptaron a un ciudadano de 24 años que transitaba a pie, y dijo que iba a la casa de un amigo. En Necochea al 3000 dieron con dos chicos de 18 y 21 años, que andaban a pie, manifestando que iban al cajero, luego del horario permitido, recordemos que está dispuesto el uso hasta las 20 horas. En Emiliozzi y Calle 118 dieron con un sujeto de 22 años, que circulaba a pie y dijo que iba a la casa de un amigo.

En Pueyrredón al 6100 detuvieron a un hombre de 43 años y una mujer de 38, que habían salido a caminar, según manifestaron. En Avellaneda al 6100 arrestaron a un hombre de 41 años que había salido a ‘pegar una vuelta’. En Amparo Castro y Líbano, interceptaron a un hombre de 31 años, a pie, que iba a la casa de un amigo.

En Acceso a Hinojo interceptaron a una mujer de 33 años, que andaba en auto y manifestó que iba a realizar un trámite, sin el permiso para circular.
 
En Emiliozzi y el acceso al kartódromo de Sierra Chica, dieron con un hombre de 35 años, que se trasladaba en un vehículo, careciendo del permiso para circular. En Camino Unión de los Pueblos apresaron a un hombre de 36 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; También a un chico de 22 años que circulaba a pie, sin poder justificar su presencia en el lugar.

En todos los casos, la fiscalía federal interviniente, dispuso la libertad de los infractores.



COMPARTIR:

Comentarios