Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de junio de 2020

SAE: se repartieron 50.000 bolsones de alimentos

Así lo informó el Consejero Escolar y responsable del Servicio Alimentario Escolar Leonardo Wagner tras finalizar la entrega correspondiente a la segunda quincena del mes de junio

Luego de la renuncia del Municipio a la administración y el traspaso a manos del Consejo Escolar, el responsable del Servicio Alimentario Escolar (SAE) Leonardo Wagner, informó que llevan entregados en dos meses  de trabajo 50.000 bolsones de alimentos para los estudiantes de todo el partido de Olavarría.

 

 

 

En el día de hoy se terminaron de entregar, en tiempo y forma,  los bolsones correspondientes a la segunda quincena de junio, gracias al trabajo conjunto con el ejército,  el personal del Consejo Escolar, directivos,  docentes y auxiliares.

 

 

 

Desde el inicio del aislamiento social, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof duplicó el monto destinado al Servicio Alimentario Escolar, en este sentido, Olavarría pasó de recibir $9.404.972 de marzo a $19.047.000 en Abril. Esta decisión permitió mejorar sustancialmente los módulos alimentarios que alcanzan a más de 12.000 estudiantes y sus familias.

 

 

 

Cabe destacar que la distribución se está realizando con todos los elementos de protección correspondientes, para lo cual se destinó una partida presupuestaria extra asignada por la provincia a la compra de productos de desinfección y elementos de protección personal.  Además, la Región Sanitaria IX colaboró con la entrega de antiparras, barbijos, alcohol en gel y guantes y el Centro de Formación Profesional 401, la Escuela Técnica Nro. 1 y la Escuela de Educación Agraria Nro. 1 también están ayudando con la fabricación de máscaras protectoras.



COMPARTIR:

Comentarios