Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 15.3º
  • Soleado

LOCALES

26 de junio de 2020

El intendente Galli recibió a titulares de empresas distribuidoras

En la mañana de este viernes, en el Salón Blanco del Palacio San Martín, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión con una docena de titulares de empresas distribuidoras del Partido de Olavarría

Estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Económico Julio Valetutto y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, como así también el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi.

 

En el encuentro, los propietarios de las distribuidoras locales expresaron la situación actual que atraviesan al no poder comercializar con ciudades de la zona que no permiten el ingreso de transporte de mercadería olavarrienses.

 

El reclamo particular reside en que la mercadería de reparto es considerada esencial y los comerciantes locales no pueden ingresar en ciudades como Bolívar, Laprida, Daireaux, Henderson, Pirovano y Urdampilleta, entre otras.

 

En este sentido, los comerciantes manifestaron a Galli que «aún con el certificado que emite el Gobierno Nacional, los municipios no nos dejan circular violando, de esta manera, la Constitución Nacional».

 

Al respecto, el Intendente les recordó que realizó el pasado jueves 18 de junio un pedido al Gobernador Axel Kicillof para que «gestione e intervenga con el fin de que culminen estos impedimentos que perjudican a los ciudadanos olavarrienses».

 

Finalmente, Julio Valetutto destacó que «los empresarios de nuestra ciudad cumplen con todos los protocolos exigidos. Por eso tienen que poder entregar y trabajar. Es importante asegurar el abastecimiento de productos esenciales».

COMPARTIR:

Comentarios