Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de junio de 2020

Nuevamente gran cantidad de detenidos por romper el aislamiento

La policía comunicó que, entre este viernes y sábado, labró unas 16 actas por no respetar lo dispuesto en el decreto presidencial. Todos los mencionados, quedaron en libertad por decisión de la Fiscalía Federal de Azul, que interviene en los hechos.

En calle Coronel Suárez y España interceptaron a un hombre de 54 años quien circulaba a pie, paseando a su perro; En Roque Sáenz Peña y 25 de Mayo detuvieron a un hombre de 27 que andaba a pie y dijo que volvía de casa de sus padres. En calle Bolívar y Guisasola aprehendieron a un hombre de 43 años que dijo estar paseando. En Trabajadores y España dieron con un hombre de 29 años y una mujer de 22, que no pudieron justificar su presencia en el lugar; En Av. Trabajadores al 1000 aprehendieron a una mujer de 59 años quien se desplazaba en automóvil, manifestando que volvía de la casa de su hija; En calle España y Hornos apresaron a una mujer de 18 años quien circulaba a pie manifestando que iba a la casa de una amiga; En Juan XXIII al 3200 detuvieron a un hombre de 18 años que se movilizaba en en bicicleta y dijo que volvía de la casa de su novia. En Av. Colón y Tacuarí dieron con una mujer de 22 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Av. Pringles e Yrigoyen aprehendieron a un hombre de 32 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Pellegrini y Collinet apresaron a un hombre de 53 años que andaba en camioneta y manifestó que iba a arreglar una computadora, sin sin contar con el permiso para circular; En calle Buchardo al 5400 detuvieron a un hombre 38 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Hinojo, Ruta 226 y Acceso, detuvieron a un hombre de 72 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la Unidad Penal sin contar con el permiso para circular.

En Sierra Chica, sobre Emiliozzi y Acceso al Kartódromo aprehendieron a un hombre de 51 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la Unidad Penal sin contar con el permiso para circular; a una mujer de 39 años que también iba en auto sin poder justificar su presencia en el lugar; y a otra mujer de 22 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que iba a la Unidad Penal sin contar con el permiso para circular.



COMPARTIR:

Comentarios