Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

28 de junio de 2020

Casi una veintena de demorados por infringir el aislamiento

Entre el sábado y el domingo se iniciaron nuevas actuaciones en la ciudad y las localidades a personas que fueron halladas por la policía, circulando sin el permiso correspondiente, y sin estar exceptuados del decreto presidencial.

En Riobamba y Sargento dieron con una mujer de 63 años que estaba paseando a su perro; En Merlo al 1700 apresaron a un chico de 22 años, en bicicleta, que dijo volver de la casa de su padre; En Grimaldi al 800 aprehendieron a un hombre de 40 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un amigo; En Trabajadores y Cerrito dieron con un hombre de 24 años a pie, que dijo volver de la casa de una amiga; En Pringles y Colón interceptaron a un hombre de 30 años quien se desplazaba en motocicleta sin poder justificar su presencia en el lugar; En Calle 118 y Aguilar apresaron a un hombre de 30 años, quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de un vecino.

En Trabajadores y Laprida detuvieron a un hombre de 29 años quien se desplazaba en automóvil manifestando que volvía del cumpleaños de su tía; En Avellaneda y Pellegrini hallaron a un chico de 22 años que se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de la casa de su hermano; En calle Islas Malvinas y Vélez Sársrfield dieron con dps mujeres de 20 y 31 años quienes circulaban a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Avellaneda al 3500 hallaron un hombre de 24 años que andaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Av. Colón al 5700 detuvieron a hombre de 29 años quien circulaba a pie sin contar con el permiso para circular.
 
En en calle Uber y Álvarez de Hinojo, apresaron a una mujer de 50 años quien se desplazaba en bicicleta manifestando que iba a la casa de su hijo; En Calle 16 al 2100 hallaron a un hombre de 53 años, quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar.

En Sierra Chica, en Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo se registró la detención de 6 hombres de 23, 34, 34, 50, 52 y 66 años que se desplazaban en sus vehículos particulares, sin poder justificar su presencia en el lugar, ni contaban con el permiso para circular.



COMPARTIR:

Comentarios