Jueves 25 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

30 de junio de 2020

Londres y varias ciudades inglesas registraron brotes de coronavirus

Entre los municipios con aumentos de casos figuran Brent, Ealing, Hounslow, Wandsworth y Westminster, este último uno de los distritos más grandes, que abarca gran parte del centro de la ciudad de Londres

A tres días de iniciarse una reapertura casi total del Reino Unido tras la cuarentena impuesta en marzo pasado, nuevos picos de coronavirus comenzaron a registrarse en varias ciudades de Inglaterra, incluida Londres, lo que podría provocar más confinamientos locales como el dispuesto ayer en Leicester, según un mapa de presencia del virus publicado por un diario local británico.

De acuerdo a los datos consignados por el diario Daily Express, en Londres unos 15 municipios comenzaron a registrar un aumento en los casos de coronavirus.

Entre ellos figuran Brent, Ealing, Hounslow, Wandsworth y Westminster, este último uno de los distritos más grandes, que abarca gran parte del centro de la ciudad de Londres.

Mientras que en el resto de Inglaterra figuran ciudades como Portsmouth, York, Windsor y Maidenhead, Milton Keynes, Sunderland, Plymouth y Suffolk.

Ayer, Leicester se convirtió en la primera ciudad del Reino Unido en ser sometida a un confinamiento local, luego de detectarse un rebrote del nuevo coronavirus.

El gobierno dispuso inmediatamente el cierre de escuelas y comercios así como la prohibición de viajes no esenciales desde y hacia Leicester.

Fuente Télam



COMPARTIR:

Comentarios