Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2020

Restituyen servicios de Transportes Malvinas

Tal lo adelantado en LU32, la Municipalidad confirmó este martes la reposición de actividades que se habían dejado de prestar por la emergencia económica, sanitaria y financiera.

Es en esta nueva etapa en la que vuelve a funcionar el servicio de operación y mantenimiento de la planta de Biogas, la recolección selectiva de Puntos Verdes, los contenedores de 5 m3 de la localidad de Santa Luisa, el mantenimiento del acceso al Relleno Sanitario y el tratamiento periódico de la descarga de contenedores.

En el mes de agosto, se reanudará la provisión y colocación de contenedores de 3000 litros, provisión y recolección batea de 18 m3, provisión y recolección batea de 20 m3 (Loma Negra) y el tratamiento periódico de descarga de contenedores.

Finalmente se prevé que en septiembre retome la recolección nocturna del microcentro de día domingo, el barrido manual de domingo de microcentro, la provisión y recolección batea de 20 m3 (Sierras Bayas), los contenedores adicionales de larga distancia doble frecuencia, el mantenimiento del relleno sanitario y el tratamiento periódico de descarga de contenedores.



COMPARTIR:

Comentarios