Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de julio de 2020

“Los vecinos tienen que saber por qué Galli dejó un déficit de 350 millones de pesos”

La concejal Victoria De Bellis llamó a la reflexión al bloque oficialista: “El Presidente del Concejo Deliberante tiene que convocar a una nueva sesión y garantizar el funcionamiento del cuerpo”.

Tras el fracaso de la sesión de este jueves, Victoria De Bellis expresó: “el Presidente del Concejo Deliberante tiene la obligación de realizar una nueva convocatoria al cuerpo y garantizar que se pueda tratar uno de los temas más importantes como es la Rendición de Cuentas”.

Victoria De Bellis expresó que “la mala administración del Intendente Ezequiel Galli, con un déficit histórico de las finanzas municipales del 10%, tendrá consecuencias directas en el futuro de cientos y cientos de olavarrienses en los próximos meses” y agregó: “el estado económico y financiero de la Municipalidad de Olavarría, provoca que el estado municipal no sea capaz de solucionar los problemas de vecinos, comerciantes y empresarios frente a un crisis económica sin precedentes que dejará la pandemia del Coronavirus”.

“Hoy, con este déficit, la Municipalidad de Olavarría dejó de ser la solución de los problemas de los vecinos para convertirse en un problema para los vecinos”, expresó De Bellis reiterando la necesidad de que el Concejo Deliberante sea convocado a sesionar.

Concluyó diciendo: “lamentablemente en el análisis de la Rendición de Cuentas 2019 vemos como la mala administración de Ezequiel Galli no sólo no cuidó los recursos municipales el año pasado sino que además inhabilitó cualquier solución a los problemas económicos que comenzarán a surgir en Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios