Martes 16 de Abril de 2024

CULTURALES

4 de julio de 2020

'Beto' Melendi para chicos a la 'gorra digital'

Organizado por el Foro Olavarría, a las 19 hs del domingo será el VIVO en directo por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario por Mercado Pago.

El show de títeres denominado 'La Fábrica de Monstruos' trata de un profesor que está por crear a un monstruo malvado, su finalidad será generar miedo en los humanos. Este profesor cree que la humanidad va en un camino equivocado, y cree que este monstruo logrará a través del miedo cambiar su rumbo. Esta obra pretende dejar un mensaje alentador y resalta los valores humanos al momento de ayudarnos, especial para disfrutar en familia, con muchas sorpresas.

Diana Brisioli, integrante del Foro Olavarría, señaló que será la tercera propuesta para los peques los días domingos,  como una alternativa más de entretenimiento para las familias y los más chicos”.
Además invitó a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta ya que ‘’durante la presentación los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra online del artista, a través de Mercado Pago escaneando el código que aparecerá en pantalla, también ingresando desde los Links que se irán dejando a lo largo de la transmisión’’.

Los links de las transmisiones para el domingo son Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=CIV5IhLZ9Os
Facebook: https://www.facebook.com/Foroolavarria/videos/217044572711340/
 
“Se puede apretar en Añadir Recordatorio para que te llegue una notificación cuando empecemos el vivo” señaló Diana Brisioli.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios