Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de julio de 2020

Hubo 11 demorados por romper el aislamiento

Según lo informó la policía de acuerdo a lo actuado entre la tarde noche del sábado y la madrugada del domingo.

En España al 3800 dieron con un hombre de 27 años que se desplazaba en bicicleta manifestando que volvía de la casa de un amigo; En el mismo lugar también demoraron a un hombre de 31 años y una mujer de 24, que circulaban a pie sin poder justificar su presencia allí. En Chacabuco al 1800 aprehendieron a un hombre de 22 años que circulaba a pie y dijo que volvía de la casa de un amigo; En calle Sargento Cabral y Guisasola demoraron a un ciclista de 29 años que dijo ir a la casa de un amigo.

En Laprida al 3200 aprehendieron a un caminante de 18 años que dijo ir a la casa de su novia.

En calle Unión de los Pueblos al 1100 de Colonia Hinojo demoraron a un hombre de 22 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificarlo.
 
En Barrio AOMA dieron con cuatro hombres de 21, 28, 21 y 31 años que se desplazaban en moto, argumentando que iban a la casa de un amigo.

La policía comunicó que ninguno de los demorados tenía el permiso de circulación correspondiente. Se aclara que el demorarlo significa que el infractor debe ser trasladado a sede policial hasta que el fiscal federal determina la libertad.



COMPARTIR:

Comentarios