Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de julio de 2020

Olavarrienses destacados en la Copa Online Chesscovid

El primero de julio, un equipo integrado por algunos de los más destacados trebejistas locales -con refuerzos de jugadores de otras localidades denominado Olavarría Team- disputó un torneo por equipos

El mismo es uno de los más prestigiosos que se disputan a nivel nacional bajo la modalidad online en el marco de la plataforma digital lichess y es organizado por el árbitro internacional Marcelo Hermida. La convocatoria se realiza los días miércoles a partir de las 19 horas.

 

Dicho torneo consta de batallas divididas por zonas de diez equipos donde cada jugador suma puntos de manera individual, que se tienen en cuenta para la sumatoria del equipo. Habitualmente participan el Club Boca Juniors y el Club Jaque Mate (ambos de Capital Federal) y equipos que representan al resto del país.

 

Nuestra ciudad estuvo representada por Horacio Pereyra (actual campeón local), Jorge Luque (ex campeón local), Damián Alcobedo (ex campeón de primera), Agustín Pandini (excampeón de primera), Alan Pedreira, Rodrigo Alonso, Matías Perez y Sebastián Vicente. A ellos se sumaron Gustavo Navarro (Dolores), Diego Iborra (Bolivar), Matías Heth (Lamadrid), Ricardo Galetto (Tres Arroyos) y Diego Barragan (Chascomus).

 

El certamen tuvo una duración de noventa minutos y Olavarría Team finalizó en primer lugar, completando el podio Liga Chaqueña y Club Jaque al Rey (Corrientes). De esta manera el equipo ascendió de categoría.



COMPARTIR:

Comentarios