Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2020

Empresarios donan ‘tótems’ sanitarios

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, el grupo Todos Juntos por Olavarría donó al Municipio cinco tótems que facilitan la limpieza de manos y funcionan con sanitizantes fabricados en el Hospital Municipal.

Los elementos fueron recibidos en el Hall del Palacio San Martín por el Secretario de Gobierno Hilario Galli y el Secretario de Salud Municipal Dr. Germán Caputo.

Desde el área de Salud informaron que los tótems poseen un aspersor que se activa con un sensor y cuentan con iluminación led azul y poseen gráfica institucional e informativa.

AL respecto, Hilario Galli agradeció la donación y dijo: “para nosotros es muy importante contar con el apoyo de este grupo de empresarios y vecinos del Partido. Con su colaboración hemos podido adquirir dos respiradores y completamos el Laboratorio de Biología Molecular que nos permite realizar los tests de PCR”.

Asimismo, el Secretario de Gobierno explicó que “una de las cabinas se instalará en el Salón Rivadavia donde funciona actualmente Licencias de Conducir y las otras cuatros se dispondrán en los accesos del Hospital Municipal ‘Dr. Héctor Cura’”.



COMPARTIR:

Comentarios