Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

7 de julio de 2020

Detectan casos de coronavirus en varios pubs de Inglaterra tras su reapertura

Tres establecimientos alertaron a los visitantes que tuvieron que cerrar para desinfectar y aislar a los empleados, porque fueron informados de que algunos de los clientes dieron positivo

Al menos tres pubs en diferentes ciudades de Inglaterra que reabrieron sus puertas el fin de semana pasado, tras el levantamiento de restricciones, debieron cerrar nuevamente después que algunos de sus clientes dieron positivo por coronavirus, informaron medios británicos.

Los residentes de Inglaterra vivieron el sábado pasado uno de los días más esperados con la reapertura de los pubs, restaurantes y cines luego de más de tres meses de confinamiento, en el mayor alivio hasta ahora de las restricciones que regían en el Reino Unido por el coronavirus.

El gobierno británico consideró que ya era seguro volver a reabrir estos establecimientos, a pesar de los temores de nuevos rebrotes de coronavirus y de las muertes que todavía persisten de forma diaria.

Pero hoy tres establecimientos alertaron a los visitantes en las redes sociales que tuvieron que cerrar para desinfectar y aislar a los empleados, porque fueron informados de que algunos de los clientes dieron positivo, según se hicieron eco los principales medios británicos.

El pub The Lighthouse Kitchen and Carvery, ubicado en la localidad de Burnham-on-Sea, Somerset, suroeste de Inglaterra, informó en Facebook que un cliente había dado positivo y estaba haciendo un seguimiento a través de las personas que visitaron el lugar el sábado para evaluar a su personal y volver a reabrir cuando sea el momento adecuado.

"Este no es el mensaje que queríamos escribir tan pronto, pero The Lighthouse se cerrará debido a que un cliente dio positivo a Covid-19", dice el mensaje de los propietarios del pub.



COMPARTIR:

Comentarios