Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de julio de 2020

Habrían desbaratado a ‘La Banda de los Encapuchados’

La policía de Olavarría comunicó la detención de dos hombres que la integrarían, en el marco de tres allanamientos que se produjeron en los últimos días en domicilios de la ciudad. El hecho por que fueron detenidos tuvo lugar en el Barrio Privado Sauveterre, el pasado 21 de abril.

La modalidad, según relató la policía en un parte de prensa, era la de ingresar a las viviendas y sustraer dinero en efectivo y artículos de valor, encapuchados y armados, para intimidar a las víctimas.

En el operativo se secuestraron teléfonos celulares que ya fueron periciados por la Justicia y arrojan escuchas con las que se confirma la hipótesis de la causa, que instruye la UFI 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía y que está caratulada como “Robo triplemente agravado”.

Los allanamientos, bajo las órdenes del Comisario Roberto Landoni, Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, se dieron en Vélez Sársfield y Pourtalé, Fassina al 700 y Guisasola al 4300. En ellos se detuvo a Carlos Alberto Rosas de 38 años y de Mariano Palleros de 42 años.

La policía considera que existen suficientes elementos probatorios en su contra para responsabilizarlos de la autoría de el mencionado hecho, pero también de otros con similar modalidad.

Asimismo se hace constar que los Detenidos poseen antecedentes por delitos de Robo Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad, Robo, Hurtos, Infracción a la Ley 23737.



COMPARTIR:

Comentarios