Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2020

Este jueves sigue el Ciclo de artistas locales en VIVO y a la gorra digital con el “Tise” y su acústirock

Este jueves 16 de julio a las 21 hs será el VIVO con Emanuel “Tise” Tisera, bajista y cantante de Forasteros Blues, vía streaming por Facebook Live y Youtube del Foro Olavarría, con aporte voluntario a la “gorra digital” por Mercado Pago

“Tise” brindará un recital acústico desde su casa que incluirá algunos temas de su banda Forasteros Blues como así también otras canciones.

El “Ciclo Artistas locales en VIVO a la gorra Digital” es organizado por el Foro Olavarría a partir del Aislamiento Social, Preventivo  y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional por la pandemia de COVID-19, como un espacio para que los artistas puedan mostrar su arte y  reciban una retribución económica por su trabajo.

 

Desde el Foro Olavarría se informó que la propuesta programada en principio para este jueves, la obra de teatro Inacabado, será reprogramada por razones de fuerza mayor en fecha a confirmar.

 

La cartelera de julio se completa con el vivo de Alejandra Álvarez, con música en vivo, el jueves 23 y con una intervención teatral denominada  Mohini Performance a cargo de Marialejandra Roldán el jueves 30.

 

En el ciclo se han considerado distintos lenguajes artísticos y se han incluido a varios de los espacios culturales no Estatales del Partido de Olavarría, que en esta etapa de aislamiento no pueden funcionar y por ende, tienen dificultades para sostenerse económicamente.

 

El Ciclo se inició el jueves 21 de mayo y se desarrolla todos los jueves a las 21 hs. en VIVO vía streaming por YouTube y Facebook Live, desde las cuentas del Foro Olavarría. También se emiten propuestas para los más chicos algunos domingos, a las 19 hs.

 

Todos los espectáculos emitidos en VIVO quedan grabados en el canal de YouTube del Foro Olavarría

 

La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

 

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

 

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.orgTambién pueden escribir al correo electrónico [email protected] al WhatsApp del Foro  2284554873



COMPARTIR:

Comentarios