Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

15 de julio de 2020

Andaban en patineta en el skatepark y los demoraron

Entre los 18 detenidos por romper el aislamiento entre martes y miércoles, se destacan los skaters que estaban ‘despuntando el vicio’.

Dos chicos de 18 años, uno de 19 y otro de 20 fueron hallados por efectivos de la Comisaría Primera en el área ubicada en la zona del ex Balneario.

Por otro lado también interceptaron en Lavalle y Necochea a un hombre de 28 años, a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Lamadrid y Dorrego dieron con un hombre de 30 años quien circulaba a pie manifestando que volvía de la casa de su madre; En Junín y Necochea aprehendieron a otro hombre, pero de 21 años, y una mujer de 24, que andaban en bicicleta. En Av. Alberdi al 3800 apresaron a un hombre de y una mujer de 35 años, en auto, manifestando que estaban dando una vuelta.

En Avellaneda y Corrientes dieron con una mujer de 39 años, que andaba a pie. En Yrigoyen y Amparo Castro interceptaron un chico de 18 años que volvía de la casa de su novia; En Av. Avellaneda al 5400 apresaron a un hombre de 58 años quien se desplazaba en automóvil sin poder justificar su presencia en el lugar; En Pelegrino al 4000 dieron con un hombre de 24 años y una mujer de 22 años, que transitaban en auto, luego del horario de cierre de los comercios.

En Ruta 226 y Acceso a Hinojo, apresaron a un hombre de 29 años, que iba en auto; En Ruta 226 km 271 aprehendieron a un hombre de 32 años y una mujer de 37, que también andaban en auto, sin permiso.

La consulta con la Fiscalía Federal, que entiende en estas infracciones, resulta en la liberación de los apresados, y la notificación de la formación de la causa.



COMPARTIR:

Comentarios