Martes 16 de Abril de 2024

15 de julio de 2020

Inscriben para una nueva edición del Curso Virtual de Manipulación de Alimentos

Hasta el viernes 31 de julio hay tiempo para anotarse, según informan desde la Dirección de Bromatología del Municipio.

El Ministerio de Desarrollo Agrario autoriza el dictado de cursos para manipulación de alimentos bajo la modalidad virtual, con evaluación virtual y certificación oficial digital.

La inscripción se realizará a través de un formulario en la página www.olavarria.gov.ar (es requisito indispensable contar con un correo electrónico).

El curso virtual consta de 5 clases que los inscriptos recibirán a través del correo electrónico del IMAPO (Instituto Municipal de la Administración Pública Olavarría (IMAPO).

El próximo curso dará comienzo el lunes 3 de agosto y será totalmente gratuito.

Una vez aprobada la evaluación virtual, el Ministerio de Desarrollo Agrario, elaborará -con la información enviada desde el municipio- una Disposición que contendrá la nómina de los capacitados con sus datos personales.

La certificación tendrá validez oficial en todo el territorio provincial y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.

A partir del mes de enero de 2021, cada capacitado podrá acceder al carnet de manipulador de alimentos, pero para ello deberá aprobar una evaluación presencial ante la Dirección de Bromatología.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a bromatologí[email protected]



COMPARTIR:

Comentarios