Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de julio de 2020

Galli se reunió con propietarios de gimnasios

En la jornada de miércoles, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión con profesores y propietarios de gimnasios de la ciudad.

Estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

En el encuentro, que se realizó por segunda vez con este grupo, el intendente enfatizó en que “tal como dijo el Dr. Caputo, estamos entrando en la parte más compleja de la enfermedad en cuanto a la situación sanitaria. En esta época comienzan las enfermedades respiratorias típicas”.

Asimismo indicó que “hoy estamos en Fase 4 en Olavarría y tenemos que esperar la decisión del Gobernador si modifica o no el sistema de fases. Nuestra estrategia con el equipo de salud fue siempre realizar los testeos aún en personas asintomáticas. Hoy ya hemos testeado a más de 1200 personas y así seguiremos porque, además, tenemos el laboratorio en la ciudad”.

Los propietarios de los gimnasios de la ciudad y profesores presentes en la reunión –que también representan a todos quienes realizan la actividad– se mostraron preocupados por la situación que atraviesa el sector y dialogaron con el Intendente los posibles protocolos a presentar para la reactivación de la actividad.



COMPARTIR:

Comentarios