Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

16 de julio de 2020

Alguien de Olavarría contagió al nuevo caso cero de Necochea

La Secretaría de Salud de aquel municipio, encabezada por Ruth Kalle, logró determinar el nexo epidemiológico del último caso de coronavirus positivo conocido este jueves en ‘La Mejor Playa Argentina’. Afirman que para hacerlo, se comunicó con las autoridades sanitarias de Azul y Olavarría.

En un comunicado indicaron que “a raíz del caso índice detectado en el día de ayer perteneciente a un personal esencial de SENASA y luego de un arduo trabajo de interrogatorios e investigaciones del equipo de salud, además de aislar a los contactos estrechos para evitar propagación del virus y del armado del mapa epidemiológico se logró determinar al nexo de contagio”.

El texto finaliza diciendo que “el nexo epidemiológico se trata de un familiar directo de nuestro caso índice que vive en Olavarría ingresando a nuestra ciudad junto a su hermana y un transportista oriundo de Azul, el 30 de junio, permaneciendo hasta el día siguiente, fecha en la que regresaron a su respectivas ciudades, dato que es aportado por el Secretario de Gobierno, quien está a cargo de la coordinación de control de ingresos a la localidad”.



COMPARTIR:

Comentarios