Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de julio de 2020

Más de 20 personas en infracción por romper el aislamiento

Entre este jueves y viernes la policía labró 22 sumarios que fueron elevados a la Justicia Federal azuleña, que dispuso la liberación de los infractores, con la notificación de domicilio.

En Vicente López al 2600 aprehendieron a un chico de 19 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Colón y Pourtalé dieron con otro de 20 años, que andaba sin permiso, en bicicleta. En Grimaldi y Cerrito apresaron a un chico de 20 años que iba en moto a la casa de su novia. En Cerrito y Pelegrino otro chico de 20 años que iba a pie a la casa de su novia. En Colón y Pourtale detuvieron a un hombre de 27 años que iba a pie a la casa de su hermano. En San Lorenzo al 2000 dieron con cuatro mujeres de 18, 19 y un par de 22 años de edad, que estaban tomando mate. En Alberdi y Grimaldi aprehendieron a un chico de 18 años que circulaba a pie manifestando que iba a la casa de su novia.

En Avellaneda al 5400 apresaron a un motociclista de 22 años que andaba sin permiso. En La Rioja y Del Maestro dieron con un hombre de 26 que había salido a caminar. En Avellaneda al 5400 apresaron a una hombre de 35 y una mujer de 34 años que andaban a pie sin justificar su presencia. En Colón y Amparo Castro aprehendieron a un hombre de 35 años quien circulaba a pie sin poder justificar su presencia en el lugar; En Deán Funes y Grimaldi detuvieron a un chico de 19 años y una mujer de 45 años quienes circulaban a pie careciendo del permiso para circular.

En el acceso a Hinojo sobre Ruta 226 interceptaron a un camionero de 58 años que circulaba sin permiso. En el Acceso a Colonia Hinojo detuvieron a la conductora e un vehículo, de 53 años, que no pudo justificar su presencia allí. En el acceso a Hinojo atraparon a otro hombre de 58 años, sin permiso.

En Sierras Bayas, en calle Zeballos al 2000 aprehendieron a dos hombres de 27 y 29 años que andaban auto, sin poder justificar su presencia.



COMPARTIR:

Comentarios