Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2020

Habrá un operativo especial de seguridad el domingo y el lunes

Desde la Dirección de Control Urbano explicaron que se reforzará el patrullaje y el control dentro de la ciudad con mayor presencia de móviles y personal municipal, para evitar que se realicen reuniones sociales que son la principal causa de transmisión del Covid-19.

De esta manera, el Gobierno Municipal aseguró que los vecinos que no cumplan con al aislamiento social serán sancionados penal y económicamente.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud llamaron a toda la población a mantener el aislamiento preventivo social y obligatorio y cumplir con las medidas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Sabemos que es una fecha muy especial para todos los vecinos del Partido y todos tenemos ganas de pasar un rato con sus amigos pero si somos responsables lo vamos a poder hacer en poco tiempo”, explicó el Secretario de Salud Germán Caputo.

Asimismo, Caputo indicó que “si bien tenemos un Hospital con una ocupación baja estamos en la época del año más complicada por otras afecciones respiratorias producto de las bajas temperaturas”.

El Subsecretario de Seguridad Daniel Borra dijo: “debemos tener mucha responsabilidad como sociedad. Les pedimos que no hagan reuniones sociales y a los vecinos que detecten alguna irregularidad les solicitamos que utilicen la aplicación Ojos en Alerta o se comuniquen a los teléfonos del Centro de Monitoreo que son 419016 o 419017”.



COMPARTIR:

Comentarios