Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

17 de julio de 2020

Gollan: "Bajó el porcentaje de casos que necesitan de la terapia intensiva

Así lo indicó el ministro de Salud bonaerense durante una conferencia de prensa en La Plata junto a otros integrantes del Gabinete en los que brindaron detalles sobre la nueva fase del aislamiento y el estado general del sistema de salud en la provincia.
Fuente y Foto: Télam

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró hoy que "bajó el porcentaje de casos de gente que se enferma por el coronavirus y necesita una cama de terapia intensiva" en la provincia y añadió que también se acortó el tiempo de estadía en ese sector de emergencia.

"Hay mas casos pero se redujo el porcentaje de gente que necesita camas de terapia intensiva, de 12 por ciento a un 2 ó 3 por ciento", precisó el ministro en conferencia de prensa en La Plata.

Precisó que la provincia cuenta con suficiente stock de Equipos de Protección Personal para los trabajadores de salud hasta noviembre.

"En este momento tenemos el stock para proteger a nuestros trabajadores de salud de acá a noviembre, para que a nadie le falte su Equipo de Protección Personal", afirmó



COMPARTIR:

Comentarios