Jueves 18 de Abril de 2024

EDUCACIóN

18 de julio de 2020

La UNICEN lanza 'Prendete' en su quinta edición

Se trata de un concurso de ideas innovadoras de negocios, que premiará con un viaje y estadía por una semana con asesoramientos en el Silicon Valley de California, Estados Unidos.

La iniciativa busca potenciar el desarrollo de iniciativas innovadoras y establecerse como punto de partida de proyectos viables, escalables y futuros generadores de empleo. Convoca a grupos de emprendedores que deseen impulsar sus iniciativas, además de brindarles formación a través de capacitaciones y mentorías, y premiar a aquellos equipos que presenten las mejores innovaciones.

Finalizada la convocatoria, abierta hasta el 28 de agosto, un jurado evaluador preseleccionará 12 iniciativas, que serán las que accederán a capacitaciones y mentorías impartidas por profesionales y empresarios con gran experiencia en el desarrollo de emprendimientos innovadores.

Luego los equipos presentarán sus proyectos en el DEMO DAY, que este año será de modalidad virtual. Un jurado formado por ventures capital seleccionará las iniciativas ganadoras. Se premiarán hasta 3 equipos. Además habrá un premio especial para el mejor proyecto de agronegocio.

Los ganadores serán premiados con horas de mentoría brindadas por venture partners; un viaje a Silicon Valley, consistente en una semana en San Francisco con una completa agenda de actividades y reuniones. Además podrán acceder a los beneficios del programa AWS Activate de Amazon y habrá un Premio Especial para la mejor iniciativa Agtech, que también será premiada con un viaje a Silicon Valley.

Los equipos ya pueden aplicar al concurso completando el formulario de inscripción en www.prendete.co



COMPARTIR:

Comentarios