Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2020

LALCEC Olavarría dispone una tienda solidaria digital

A través de la página de Facebook y el Instagram de la institución buscan dar un lugar a emprendedores y comercios y así, obtener fondos para su funcionamiento.

Comunicaron que se necesita dinero para “mantener la sede, comprar insumos necesarios para las campañas, realizar mejoras edilicias, acompañar proyectos educativos, diseñar e imprimir folletos sobre prevención del cáncer”.

Recuerdan que cedieron la sede para que funcionen algunos consultorios del Hospital al inicio de la pandemia y que han seguido brindando acompañamiento a través de mensajes y redes sociales a quienes lo han necesitado en este año diferente, como hace más de 50 que lo hacen.
 
En esa senda, abren la tienda que cuenta con diversos objetos útiles y versátiles que complementan el look o los espacios de los hogares y momentos especiales.

“En esta tienda se ponen en juego valores como la ayuda, la cooperación, la solidaridad  con el objetivo que contribuya a la sociedad local” afirman.

En la fan page Lalcec Olavarría y en  instagram lalcecolavarria se accede a un catálogo y se coordina por mensaje privado.

Finalmente, avisan que si la situación sanitaria se mantiene en fase 4 o mejora en agosto, reiniciarán la atención en los consultorios ginecológicos, además de las campañas previstas.



COMPARTIR:

Comentarios