Sábado 5 de Diciembre de 2020

EL CLIMA EN OLAVARRIA

LOCALES

21 de julio de 2020

Avanzan trámites de escrituración en Parques Industriales

El área de Casa de Tierras y Regularización Dominial del Municipio comunicó que continúa con gestiones de los trámites, para que los lotes de Parques Industriales queden a nombre de sus titulares.

En el transcurso de la semana corriente, con turno mediante y habiéndose regularizado la actividad del Registro, se presentarán los expedientes 4083-259-19 y  4083-29-2020 en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.

El primero de ellos es referente a la inscripción de reserva fiscal existente en Parque Industrial V a nombre del Municipio y el segundo referente a la incorporación de fracción de calle al dominio privado municipal. Ambos son necesarios para proceder a la posterior unificación de cada uno de los predios y prosecución del plano de mensura.

Asimismo, la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial informa que ya se encuentran en trámite y presentados en el Registro expedientes 4083-299-19 (Parque de Granos), 4083-297-19 (sobre incorporación de calle en PIO V) del mismo tenor y con idénticos fines.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios