Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de julio de 2020

Alejandra Alvarez canta en el ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital”

Este jueves 23 de julio, a las 21 hs., continúa el exitoso ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” con la presentación de la cantante Alejandra Alvarez, desde su casa, por YouTube y Facebook Live del Foro Olavarría

Alejandra Alvarez brindará un recital acústico junto al músico Seba Dumerauf con un repertorio de clásicos de todos los tiempos y género variado. En el show, desde su casa, Alejandra incluirá algunos temas de su disco que hizo años atrás y nuevas canciones. También se sumará el músico Dani Vila en teclados.

 

Con la realización de esta nueva fecha, el “Ciclo Artistas locales en VIVO a la gorra Digital” cumple dos meses de actividad organizado por el Foro Olavarría a partir del Aislamiento Social, Preventivo  y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional por la pandemia de COVID-19, como un espacio para que los artistas puedan mostrar su arte y reciban una retribución económica por su trabajo.

 

El Ciclo se inició el jueves 21 de mayo y  desde entonces se realiza todos los jueves a las 21 hs.  en VIVO vía streaming por YouTube y Facebook Live, desde las cuentas del Foro Olavarría. También se emiten propuestas para los más chicos algunos domingos, a las 19 hs. Todos los espectáculos emitidos en VIVO quedan grabados en el canal de YouTube del Foro Olavarría

 

En el ciclo se han considerado distintos lenguajes artísticos y se han incluido a varios de los espacios culturales no Estatales del Partido de Olavarría, que en esta etapa de aislamiento no pueden funcionar y por ende, tienen dificultades para sostenerse económicamente.

 

La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

 

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

 

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.orgTambién pueden escribir al correo electrónico [email protected] al WhatsApp del Foro  2284554873



COMPARTIR:

Comentarios