Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de julio de 2020

Nuevos datos y actualización del portal de Gobierno Abierto

La Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia, de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa el trabajo en el Portal de Gobierno Abierto para la incorporación de nuevos datos y la actualización de los que ya se encuentran publicados en las secciones Análisis de Datos, Transparencia y Datos Abiertos

Estos datos surgen de la información que generan las distintas áreas municipales, como así también del trabajo conjunto con instituciones intermedias, demás organismos del Estado y la sociedad civil.

 

De esta manera se pueden conocer datos recientemente publicados como:

 

Mapa de alumbrado público con el detalle de la cantidad y tipo de luminarias por cuadra, por Localidad, etc.

 

La sección específica de Género, para encontrar reunida toda la información relativa a esta temática como la ejecución presupuestaria 2019, registro de intervenciones, registro de agentes municipales capacitados, etc.

 

Por otro lado se puede observar la actualización constante, mensual, semestral o anual, dependiendo de la generación de información, de datos como:

 

Las últimas publicaciones de Administración Pública y Normativa donde semestralmente se actualiza el listado de órdenes de compra por tipo, poveedores y de precios comprados. Como también en Sueldos y Personal donde se encuentra el listado de personal del último semestre, sumado  a Olavarría Obras  y Reportes Ciudadanos ,entre otros.

 

De esta manera el Municipio trabaja de forma permanente en poner a disposición información útil para los ciudadanos, con visualizaciones dinámicas y la posibilidad de descargar los archivos que dan origen a las mismas, publicando datos objetivos, abiertos y útiles para que puedan ser aprovechados por los vecinos y por todos aquellos interesados en trabajar con ellos.



COMPARTIR:

Comentarios