Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de julio de 2020

Cambia la fecha de cierre de inscripción para el curso de Manipulación de Alimentos

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría informó que se ha modificado la fecha de cierre de inscripción para el próximo curso de Manipulación de Alimentos.La misma concluirá el domingo 26 de julio y no el viernes 31, como estaba previsto

El cambio se debe a que, a la fecha, hay una gran cantidad de participantes inscriptos y desde el área se considera que de esta manera se podrá brindar una mayor atención a todos ellos y abordar variadas consultas e inquietudes.

 

El curso dará comienzo el lunes 3 de agosto y será totalmente gratuito.

 

Una vez aprobada la evaluación virtual, el Ministerio de Desarrollo Agrario, elaborará -con la información enviada desde el municipio- una Disposición que contendrá la nómina de los capacitados con sus datos personales.

 

La certificación tendrá validez oficial en todo el territorio provincial y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2020.

 

A partir del mes de enero de 2021, cada capacitado podrá acceder al carnet de manipulador de alimentos, pero para ello deberá aprobar una evaluación presencial ante la Dirección de Bromatología.

 

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a bromatologí[email protected]



COMPARTIR:

Comentarios