Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURALES

25 de julio de 2020

'Vivo a la gorra digital' cumplió dos meses

El Ciclo se inició el jueves 21 de mayo y se desarrolla todos los jueves a las 21 horas, en VIVO vía streaming por YouTube y Facebook Live, desde las cuentas del Foro Olavarría. También se emiten propuestas para los más chicos algunos domingos, a las 19 hs.

Desde su inicio a la fecha han participado 25 artistas locales que protagonizaron 12 propuestas.  Los artistas que acompañaron la primera temporada son: Daniel “Pes” Ricaud, Facundo Pereiro, Glenda Gisler y Pedro Chirino (Circo Chamula), Belén Laurenz, Braian Navarro y Miguel Navarro,  Flavia Salto y Francisco Moris (Tino y Rúcula), Antonia Ayesa, Gonzálo Cabri, Francisco Moris (el mago Jorge), Laura Tropea, Cristian Bernardo y Facundo Pereiro (Teatro Chamula),  Inés Maddio, Román Cea, Guillermo Basterrechea (Mechongé), María Inés Banegas, Eugenio Mitre, Juan Sebastián Ábalos y José Luis Santiago (Estatuas Vivientes de Olavarría), Beto Melendi, Emanuel “Tise” Tisera, Alejandra Álvarez, Sebastián Dumerauf y Dani Vilas.

Todos los espectáculos emitidos en VIVO quedan grabados en el canal de YouTube del Foro Olavarría

La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de la aplicación Mercado Pago.

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores con su tarjeta de Débito o Crédito.

Ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

La conducción está a cargo de Martín Ferrari y Luis Donatelli, con la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.



COMPARTIR:

Comentarios