Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

25 de julio de 2020

Comienza la inscripción a materias del UBA XXI

Hasta el 29 de julio se realizará la inscripción al segundo cuatrimestre del Programa.

Será la pre inscripción para nuevos ingresantes y la re inscripción para los ingresantes anteriores al 2020 que no cursaran materias.

Desde el 27 de julio al 9 de agosto se realizará la inscripción a las materias Uba XXI, a través de Siu Guarani.

Los interesados podrán hacer consultas en:

CAMPUS UBA XXI –Sección “Cartelera General” (https://www.ubaxxicampusvirtual.uba.ar)

SITIO UBA XXI – Sección “Novedades” (http://www.uba.ar/academicos/uba21/index.php)

O a los correos electrónicos: [email protected], [email protected] y [email protected]

UBA XXI está dirigido a personas interesadas en cursar materias del Ciclo Básico Común (CBC) a través de la modalidad a distancia. Dicta materias de duración cuatrimestral y –desde 2012– ofrece la posibilidad de cursado intensivo.

UBA XXI desarrolla materiales de estudio y recursos para promover la autonomía de los alumnos, para enriquecer la propuesta de enseñanza de las diferentes asignaturas y (a su vez) ayuda a concretar una planificación más flexible en el estudio, sin la obligación de asistir a clases.

El Programa ofrece un entorno virtual que favorece la interacción entre docentes y alumnos: una página web y un campus virtual, donde se pueden encontrar recursos pedagógicos de distinto tipo como foros, material audiovisual, guías de estudio, audios, gráficos, imágenes, autotest, entre otros, indispensables para la enseñanza y el aprendizaje a distancia de los contenidos de cada materia.



COMPARTIR:

Comentarios