Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2012

Encontraron el cuerpo de Jona

Poco antes de las 18.30, una importante cantidad de gente circulaba por la zona del Parque Mitre, advirtió que avanzaba por el cauce del arroyo lo que luego se comprobó que era un cuerpo. Inmediatamente, tomó intervención la policía y una persona que se encontraba en el lugar pescando, con cuya colaboración se logró acercar el cadaver a la orilla. En pocos minutos, se determinó que se trataba de Cristofer Jonathan Stramessi, de 17 años, que se hallaba desparecido desde la madrugada del domingo.

La madre del joven, que se manifestaba con un cartel por la aparición de Jona, en Vicente López y San Martín, recibió la noticia del hallazgo de un cuerpo mientras estaba en ese lugar.

Esto motivó que entrara en una crisis e inmediatamente se dirigió al lugar del hallazgo, confirmándose la lamentable información.

Pasadas las 19, llegó el perito policial .

Recordemos que la desaparición de Cristofer Jonathan Stramessi ocurrió el domingo alrededor de las 4 de la madrugada, cuando salió de un baile en Pueblo Nuevo.

Desde ese momento circularon versiones como que había sido agredido por un grupo de jóvenes, y que lo habían visto por la zona del arroyo, aunque no pudieron confirmarse con las cámaras de seguridad .

No obstante se inició una intensa búsqueda, con buzos, policías con perros y vía aérea.

Precisamente el helicóptero que llegó el martes , permaneció hasta este miércoles y amplió la búsqueda por la mañana en las canteras.

En los vuelos del miércoles participó la fiscal y el papá de Jona.

Los buzos volvieron a trabajar en el mediodía del miércoles y nada hallaron, pero finalmente, el cuerpo apareció flotando.



COMPARTIR:

Comentarios